jueves, 31 de mayo de 2018

HCD Morón. Cambiemos y el Unibloque Justicialista Archivaron el Repudío a la Agresión a Hernán Sabbatella en la Audiencia por el Aeropuerto de El Palomar

Godoy (PJ), Nardo, Windecker y Fusco (Cambiemos)
(Morón, 31/05) La concejal del unibloque justicialista, Karina Godoy, quién luego de romper con Unidad Ciudadana a los 2 días de haber asumido inició un trabajo en conjunto con el bloque de Cambiemos, dio ahora un nuevo paso en afianzar su relación con el macrismo moronense. 


En la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos se trataba el repudio a la agresión sufrida por el edil Hernán Sabbatella en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar, a cargo de una patota de ex rousselotistas a cargo del puntero Oscar Alvarez. 
Y Godoy, en lugar de acompañar el proyecto de Unidad Ciudadana, decidió apoyar el pase a "archivo", para que el repudio nunca pueda tratarse, conjuntamente con los concejales de Cambiemos Juan Nardo, Judith Windecker y Romina Fusco. De este modo, con tres concejales macristas más la aliada Godoy, la agresión a Sabbatella quedará en el recuerdo.




El Video de la Agresión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...