viernes, 1 de junio de 2018

Congreso. Mónica Macha será Secretaria de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior

(CABA, 30/05) El último miércoles del mes de mayo quedó constituida la "Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior", prevista en la ley 24.059 de Seguridad Interior.
La comisión está conformada por 8 senadores y 8 diputados de la Nación y tiene "por misión la supervisión y control de los órganos y organismos de seguridad interior e inteligencia actualmente existentes, de los creados por la... ley (24.059) y de todos los que se crearán en el futuro".

Autoridades

Macha y Wolff serán 2 de las 4 autoridades de la
Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior
El presidente elegido para el período 2018 es el diputado Wolff  (Pro-Cambiemos), mientras que la secretaria por diputados será Mónica Macha (FPV-PJ) propuesta como representante del kirchnerismo por su par Juan Cabandié. La nómina de autoridades de esta comisión debe completarse con un vicepresidente y otro secretario propuesto por los senadores que la conforman, lo que debería concretarse el jueves 7 de junio, fecha propuesta para la próxima reunión de esta comisión.


La Nómina Completa


Los senadores y diputados que forman parte de la Comisión Permanente de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior son: 
Senadores:
Braillard Poccard, Néstor;
Fiad, Mario;
Martínez, Julio César;
Kunath, Sigrid;
Pais, Juan Mario;
Sacnun, María de los Ángeles;
Rodríguez Saá, Adolfo.
Diputados:
Cabandié, Juan;
Frana, Silvina;
Macha, Mónica;
Montenegro, Guillermo;
Nanni, Miguel;
Negri, Mario;
Wolff, Waldo;
Delu, Melina.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...