lunes, 21 de mayo de 2018

Castelar. Repercusiones de la Fiesta Bailable de Funcionarios, Familiares y Amigos de Tagliaferro

(Castelar, 21/05) Las repercusiones de la fiesta bailable de los funcionarios, familiares y amigos de Ramiro Tagliaferro en el Bar Tarzán de Castelar -que no está habilitado para tal fin- parecen no tener fin. 
Piedrabuena y Rebagliatti: una foto del making off
del video clip del SDR en Tarzán
El sábado 12 de mayo, el Municipio de Morón clausuró los bares Jam, Sucht y Pompeya, de la misma ciudad. Y les cobró, el martes 16, $ 75.000, $ 48.000 y $ 54.000, respectivamente, para permitirles volver a abrir sus puertas. Los mismos funcionarios que mandaron a clausurar, el jueves 18 de mayo convirtieron el Bar Tarzán de la calle Timbúes en una discoteca bailable para presenciar el show de la banda Sindicato del Rock que lideran, entre otros, el contador del matrimonio Vidal-Tagliaferro y ex jefe de Gabinete de Morón, Carlos "Charly" Rebagliati, el hermano del jefe comunal y ex funcionario Leandro Tagliaferro y la directora de Atención al Vecino Maria Laura Piedrabuena. Frente a ellos, entre otros funcionarios y familiares, agitaba y hacía pogo el subsecretario de Gobierno Walter Anzorena.



Indignación de la Comunidad Castelarense

El hecho generó indignación en comerciantes de Castelar y en la comunidad política, por lo que el gobierno decidió salir a aclarar la situación, sin hablar del escándalo pero tratando de despegar al intendente Ramiro Tagliaferro de semejante dislate. 
Para eso acudieron la publicación de notas periodísticas en portales afines, donde Carlos Rebagliati cuenta que "el municipio es un ciclo cumplido" y Leandro Tagliaferro argumenta: "Es un cable a tierra que tenemos el Derecho a ejercer".

Vista Parcial del Artículo Publicado en la Mañana de Hoy por «Un Medio»

Claro que en la nota del portal Un Medio en Morón se olvidan de contar que María Laura Piedrabuena, la vocalista de la banda, es Directora de Atención al Vecino y estaba, en ese mismo momento, violando todas las normativas municipales. Y que Walter Anzorena, el subsecretario de Transparencia Institucional y superior directo de Piedrabuana en el municipio moronense, es quién agitaba el oeste en Tarzán, acompañado de alcohol y menores, algo también prohibido por las ordenanzas y las leyes. 
Miralo de nuevo:

 

3 comentarios:

  1. Bueno que aprovechen que les queda poco en Castelar a estos impresentables, mientras la gente se esta muriendo de hambre. te lo confirma tony galati un referente de la ciudad de castelar.

    ResponderBorrar
  2. Ahi iba a bailar tango mi gran cro Castaño.

    ResponderBorrar
  3. Cagense los que votaron el cambio. Ojala que cuando llegue el.momento de poner el papelito en la hurna pienses con algo mas que solo odio, miren el pais que estamos teniendo un asco

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...