domingo, 29 de abril de 2018

Morón. La Cola de un Tornado produjo Espectaculares Daños Materiales

(Morón, 29/04) En la madrugada de este domingo una lluvia torrencial (según los datos del SMN las precipitaciones alcanzaron los 118 mm) azotó al oeste del conurbano bonaerense.
En Morón el agua fue acompañada por la cola de un tornado que causó tremendos daños materiales en la zona norte del distrito.
Puente sobre Autopista del Oeste



Daños Materiales

Las localidades de Villa Sarmiento y Palomar se vieron gravemente afectadas: calles anegadas, árboles caídos, el corte de la Autopista del Oeste a la Altura del Hospital Posadas por la caída del puente peatonal que une los lados sur y norte de la calle Lambaré, y el derrumbe parcial de la escuela 5 de El Palomar alcanzan para graficar las graves secuelas que dejó en la zona.


Los sures de Castelar, Morón y Haedo tuvieron también varias arterias viales convertidas en eventuales cursos de agua.
A esto hay que sumarle el corte de la luz, el teléfono y la internet en gran parte del distrito: situación que potenció el nerviosismo vecinal.


Gente en Situación de Calle


Diversos espacios que trabajan con ciudadanos en situación de calle denunciaron la negligencia del gobierno de Ramiro Tagliaferro por no abrir los paradores donde guarecer a los vecinos que no cuentan con un techo propio: "La gente se enferma y muere a la intemperie... Necesitan en lo inmediato un lugar donde dormir y despertar!"; reclamaron desde la Asamblea Plaza La Roche.

Foto Gentileza
Asamblea Plaza La Roche


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...