lunes, 19 de marzo de 2018

Sambro Merlo, a Propósito de la Carta del Intendente Promocionando el Aeropuerto de El Palomar: "Tagliafierro Miente"

(De Nuestra Redacción) Uno de los pasajes más jugosos de la presentación que la ambientalista Claudia Sambro Merlo realizó el pasado lunes 12 es en la que pone en evidencia las falacias vertidas por el intendente Tagliaferro en su editorial publicada en el boletín informativo municipal del corriente mes de marzo.
En dicha publicación Tagliaferro habla de Morón como “La ciudad competitiva del Siglo XXI" y pondera las bondades del aeropuerto palomarense. 
A partir de la instalación del mismo, según el intendente moronense, "Morón será un punto estratégico para la comunicación y el transporte de toda nuestra región."
El ex esposo de María Eugenia Vidal habla en su editorial de "una inversión de más de 1500 millones de pesos" que implicará una modernización "para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos."
Otro número sensible arrojado por el intendente es el que habla de la dinamización de "nuestra economía generando 11.580 nuevos puestos de trabajo, 1930 directos y 9650 indirectos."
Y remata: "Estamos poniendo en valor toda la zona, garantizando las condiciones para que los vecinos vean como su localidad crece y se desarrolla."




"Un Sofisma Precario..."

Así definió Sambro Merlo a lo enunciado por Ramiro Tagliaferro y agregó: "a»demás de demostrar la burla a los vecinos, muestra que el Intendente Municipal MIENTE. Miente cuando dice que «se hace planificado, con criterio y visión de futuro... Miente cuando dice que mejorará «nuestra calidad de vida» que ya ha sido mancillada con el tráfico aéreo acotado y que está siendo violado en su restricción puesto que el ruido es insoportable porque la aerolínea ha  superado los tres vuelos diarios que le confiere la medida cautelar dictada.
"El mundo va hacia el desarrollo sostenible, y ese concepto no incluye un Aeropuerto en medio de una Ciudad, que es lo que es El Palomar, a lo que el intendente que se dice propio del lugar y ejerce la alcaldía desde hace más de dos años llama «localidad».
"Miente, cuando dice que generará 11.580 puestos de trabajo. Del precario Estudio de Impacto Ambiental aportado por Aeropuertos Argentina 2000 en la causa “Marisi”, dice TEXTUALMENTE que se prevén ochenta y cinco puestos de trabajo. No puede menos que mentir, ya que tamaña
diferencia no es fruto del error.
"Miente cuando habla de «puesta en valor» ya que hoy las propiedades de la zona, por los daños estructurales a que están expuestas y los peligros de catástrofes y contaminaciones, han decaído un treinta por ciento en el valor de venta."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...