martes, 6 de marzo de 2018

Rumbo al Paro Internacional del Mujeres del 8 de Marzo. PARA TERMINAR CON LA HIPOCRESÍA FEMICIDA

La sexta fotografía de la muestra digital de Nair Cisneros tiene como protagonista a Victoria Tesoriero una de las referentas más importantes de la campaña por la legalización del aborto.
Como siempre, acompañada por un texto (en este caso de autoría de la propia fotógrafa) la imagen interpela a quien la contempla e induce a pensar que la única super mujer posible es la que lucha por sus derechos entendiendo que es la mejor manera de valorarse y de visibilizar sus necesidades en una sociedad marcadamente patriarcal y condescendiente con la discriminación de género. 

Compartí esta Super Despenalizadora de la lucha por el #AbortoLegal para terminar con la hipocresía que nos cuesta la vida de un montón de pibas y terminar con los estigmas sociales. 
Para que después de 11 años de lucha invisibilizada, golpeando puertas, hoy que se vuelve a presentar el proyecto de ley por 7ma vez, llegue a las cámaras y sea tratado de una buena vez.
Para que maternar sea una elección y no una obligación. 
Para que no se ponga la salud y la planificación reproductiva como responsabilidad sólo de la mujer. 
Para terminar con el negocio del aborto clandestino.
Pero por sobre todo para que nunca te falte educación sexual integral para decidir, anticonceptivos para no abortar, y políticas de salud pública para no morir.

Ella: Victoria Tesoriero (referente Nacional de la Campaña por el aborto Legal en Argentina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...