viernes, 2 de marzo de 2018

Rumbo al Paro Internacional de Mujeres del 8 de Marzo: NO TE PREGUNTÉ

Compartimos la segunda pieza de la muestra fotográfica digital realizada por la fotógrafa Nair Cisneros, de cara al paro de mujeres del próximo 8 de marzo.
En esta oportunidad el tópico es el acoso callejero.

A continuación la obra en cuestión:

No te conozco, no se quien sos, no me vestí para vos. 
Tengo un espejo en mi casa en el que me miro antes de salir en el que yo decido si me queda bien la ropa. 
Y NO! No me vengas a tratar de loca o de histérica si te contesto. Te habrías evitado el bardo si te hubieses guardado el comentario de mierda que nadie te pidió. 
No me vengas con la excusa de la galantería, porque sabemos que esa frase dicha al pasar, nunca tuvo intención de hacerme sentir bien... no buscas conocerme, ni acercarte a mi, ni siquiera sabes en que estoy pensando o como me siento cuando a vos se te ocurre decirme lo primero que se te viene a la cabeza cuando me ves. 
No me hables, ni acotes, ni opines, ni digas todo lo que me harías... Porque de la pelotudez que sale de tu boca sólo resulta que yo me sienta como el orto y que siga mi camino pensando... "otro cagón más" 
Así que la próxima vez que me veas pasar, así esté de joggin, vestido o tanga, guardate el comentario, que nadie te preguntó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...