lunes, 26 de marzo de 2018

Morón. Los Hechos de Corrupción Agudizan las Internas de Tagliaferro

(Morón) Un nuevo audio entre el operador oficialista Atilio Díaz y el supermercadista chino de la calle San Martín, Zhou Hongje, sigue revelando un profundo entramado de corrupción e internas políticas en el entorno de Ramiro Tagliaferro. 
La semana pasada, según reveló una escucha, el comerciante le explicaba al intermediario que "no le debìa nada" porque "ya le había pagado 400 mil pesos a Hugo"

La Indignación del Intendente

Indignado con la filtración del entramado corrupto, Ramiro Tagliaferro dio la orden de que en el Concejo Deliberante al Bloque de Unidad Ciudadana no le den ni una sola Comisión, pese a ser el principal bloque de oposición con siete integrantes. En cambio, acordó que se le dé una comisión al monobloque justicialista de Karina Godoy, una al unibloque del GEN de Sandra Yametti y una al bloque del Frente Renovador que preside Jorge Laviuzza. 

Atilio Díaz, el  Operador

Lejos de investigar la corrupción de su entorno, Tagliaferro salió ofendido a confrontar con Unidad Ciudadana. A su vez, decidió culpar de los hechos de corrupción al gestor y militante radical, integrante de Cambiemos, Carlos Ulloa. Por eso, ahora se filtró este nuevo audio donde Atilio Díaz pretende que el comerciante de origen asiático reconozca haberle pagado a Ulloa, además de los $ 400 mil que habría recibido el por ahora jefe de Gabinete Hugo Arbel.
Atilio Díaz trabaja con la gestora Karina Maimo, ligada a la Cámara de Comerciantes Chinos que armó Walter Rodríguez, alias «El Uruguayo», mano derecha del operador de Tagliaferro y ex funcionario municipal Carlos "Charly" Rebagliatti. 




Bajas y Vendettas

Las disputan internas dentro del gobierno del gobierno - en el marco de este escándalo - comenzaron a generar las primeras bajas. Matías Martínez, uno de los coordinadores de Inspección general, fue dado de baja en el día de hoy. 
Las venganzas internas prometen más filtraciones, no sólo con los supermercadistas chinos, sino también con construcciones permitidas fuera del Código de Ordenamiento Urbano en Haedo, transferencias de locales nocturnos sobre la avenida Gaona en Villa Sarmiento y habilitaciones de hoteles alojamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...