sábado, 24 de marzo de 2018

24 de Marzo. Mensaje de la Ex Maestra del Hijo de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro Despedida por Defender sus Derechos

(Uruguay, 24/01) A casi un año de que fuera despedida por adherirse al paro convocado por los gremios docentes, «Anabel» (al momento de ser desvinculada de la institución donde ejercía su vocación, maestra del hijo menor de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro), escribió esta reflexión desde el Uruguay, donde se encuentra radicada desde 2017. 
Lo compártimos a continuación:
"La memoria no es menos importante que el olvido" marchen hoy , griten hoy "NUNCA MÁS". Pero también hagámoslo todos los días en nuestros trabajos, con nuestros chicos, con nuestra gente, enseñémosles la profundidad de ese "Nunca Más": Desde la libertad, el debate, el conocimiento, el enriquecimiento de la diversidad... 
"En tiempos donde esto se hace difícil es importante enfrentarse a quien sea para que esto no se pierda, para q no perdamos la libertad de expresión y de conocimiento. Yo lo hice. Hace un año me enfrente a esto y me destrozaron. Pero no destrozaron mis ideales, ni mi llegada a los niños, ni mis valores! Vamos que el mundo es un pañuelo: Blanco y de lucha como el de ellas!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...