jueves, 8 de febrero de 2018

El Palomar. Agentes de Tránsito Porteños Invadieron El Palomar a Horas de la Llegada del Primer Vuelo de Fly Bondi

(El Palomar, 8/02) A pocas horas de la llegada del primer vuelo del Fly Bondi a la Base Aérea del Palomar (está previsto para este viernes 9 a las 7.15 a.m) se vieron apostados en inmediaciones del forzado Aeropuerto agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Agentes de Tránsito Porteños trabajando en El Palomar en el mediodía de este jueves


No pocos se preguntaron cuál es el rol que los agentes viales dependientes de la gestión de Rodríguez  Larreta cumplen en un distrito donde no tienen jurisdicción y - por ende - carecen del mínimo poder de policía.
Lo cierto es que se los vio cumpliendo funciones en inmediaciones del Banco Provincia de Buenos Aires de El Palomar (a 100 mts. de la estación del ferrocarril y 300 mts. de la Base Aérea), sin la presencia de un sólo agente o funcionario moronense.
¿A qué se debe esta evidente irregularidad?

1 comentario:

  1. En la ley de trabajo q tenemos dice q podemos ir a trabajar a cualquier zona q se noa necesite seguimos teniendo las mismas facultades de prevenir e informar sobre las leyes de transito lo q podemos labrar son infracciones y p razones muy obvias y es q en caba se labran atravez de una aplicacion en un celular laboral

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...