martes, 30 de enero de 2018

Morón. Funcionario Municipal Secuestra 10 Cajones de Cerveza sin Dejar Constancia en Acta y Ante una Infracción que lo Posiciona como Cómplice

(Morón, 29/01) Una nueva denuncia suma la gestión de Ramiro Tagliaferro en la oficina anticorrupción local.
Es que un comerciante del centro moronense se presentó esta mañana en dicha dependencia municipal para realizar una exposición en contra del funcionario macrista Nicolás Páez, quien según el testimonio del ciudadano ingresó en su local "ubicado en la calle San Martín 188... sin identificación con una bolsa negra, compró dos cervezas en lata y luego se retiró".
Minutos más tarde, el mismo sujeto - esta vez identificándose como inspector municipal - reingresó al local "junto a dos inspectores más y le dijo que había cometido una falta por vender bebida alcohólica y debía proceder a clausurar".






El irregular procedimiento - siempre según el testimonio del comerciante - no concluyó ahí; ya que el funcionario comunal "ingresó al depósito secuestrándole toda la mercadería, 10 cajones de cerveza que no constan en el acta de secuestro".
Por lo que el procedimiento estaría "mal realizado porque sólo debía secuestrar la mercadería exhibida.


Despliegue Policial



Más allá de lo expuesto por el comerciante damnificado, no deja de sorprender el espectacular procedimiento policial, con un importante número de efectivos apostados en las inmediaciones del kiosco en cuestión (San Martín y Brown en pleno centro comercial moronense).

Los uniformados demoraron en la madrugada del jueves 26 a quien en la mañana de hoy terminó denunciando este irregular accionar del ejecutivo municipal (de hecho el agente para justificar la clausura del comercio que le expendió bebidas alcohólicas fuera del horario permitido cometió premeditadamente una falta al comprarla fuera de la franja horaria permitida) en un claro caso de violencia institucional captado en el video casero que aquí compartimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...