lunes, 23 de enero de 2017

Morón. Se inicia la obra del metrobus?

(Morón) Luego de la audiencia pública del miércoles 30 de noviembre de 2016 donde la amplia mayoría de los asistentes se manifestaron en contra del levantamiento del parque lineal para realizar un tendido de Metrobus de menos de 3 km. y por una suma millonaria muy por encima de lo previsto para finalizar el trazado del parque lineal; no se ha vuelto a hablar oficialmente de la obra faraónica prometida por Tagliaferro como caballito de campaña; pero que - por lo visto - poco tiene que ver con los intereses de los vecinos del corredor Gaona y de Morón en general.

Sin embargo, en estos días -  donde la demanda por fuentes de trabajo está a la orden del día - el conocido portal CompuTrabajo publicó sendas ofertas laborales para "desempeñarse... en la empresa constructora a cargo del proyecto Metrobus Morón".
Los dos puestos a cubrir son "Responsable de la Obra Metrobus Morón" y "Dibujante de Auto Cad".
Según el anuncio el "dibujante de Auto Cad" debe ser "un estudiante de arquitectura, para desempeñarse como Dibujante de Autocad en Obra para la empresa constructora a cargo del proyecto Metrobús Morón."  Y aclara que "se trata de una propuesta de medio tiempo, de carácter temporal, por seis meses"
Captura de la solicitud de dibujante de Autocad para el Metrobus

En tanto que el que aspire al cargo de responsable de la obra deberá acreditar ser "Maestro Mayor de Obra, Ingeniero o Arquitecto para desempeñarse como Responsable en Obra para la empresa constructora a cargo del proyecto Metrobús Morón."



Captura de la solicitud de responsable de obra para la comstrucción del Matrobus.
El artículo describe que "las responsabilidades principales serán: supervisión de equipo y planificación de tareas, inspección de obra y manejo de contratistas."
En este caso "se trata de una propuesta full time".

Por último, se puede ver en las solicitudes que al dibujante de Auto Cad se lo contrataría a partir del 6 de febrero, mientras que al responsable de obra el 13 del mismo mes.
La consultora encargada de contratar personal sería Enthelechia-HR.
Todo indica que el gobierno de Morón, seguirá adelante con su obra de metrobús, desoyendo la opinión vecinal que pareciera ser menos vinculante que nunca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...