miércoles, 7 de octubre de 2015

Morón. "Ustedes son el Testimonio de que las Cosas se Logran..."

(Morón, 7 de octubre) Este miércoles quedó inaugurado un nuevo "Polo Productivo de la Economía Solidaria" en las antiguas instalaciones de la ex fábrica SanCor, en la calle Córdoba al 1200 de esta localidad.
Encabezando el concurrido acto estuvieron el intendente local, Lucas Ghi; el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella; las senadoras provinciales Mónica Macha y Graciela Romanelli; y, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el contador José Citrino,




Los primeros en hacer uso de la palabra fueron Citrino y Macha. El primero hizo hincapié en la importancia del programa Argentina Trabaja como medio incluyente de la ciudadanía al ámbito productivo. Por su parte, Macha, resaltó que "Lo más importante de este proceso es que tiene un fuerte componente de transformación..." que - según manifestó - sólo se puede sostener en el tiempo y profundizar con el compromiso y trabajo mancunado de los distintos estamentos del estado: Municipio, Provincia, Nación.

Reconocimientos

Antes de cerrar el acto con las palabras de Lucas Ghi, se entregaron diplomas de reconocimiento
al Proyecto Autogestivo Fénix, enmarcado en el programa "Ellas Hacen". Dicho proyecto comenzará a producir en el Polo Textil que desde hoy funciona en este nuevo Polo Productivo. 
Asimismo se reconoció a las diversas Cooperativas Argentina Trabaja que funcionan en el distrito en las manos de "Los Capataces". Es de destacar que las cooperativas reconocidas por el municipio moronense son: "Cooperativa de Trabajo Unidad 1, Infraestructura Escolar de Morón, Cooperativa de Trabajo Unidad 2: Servicios generales Morón; Cooperativa de Trabajo Unidad 31; Cooperativa de Trabajo Unidad 15: Barrio Carmen de Patagones; Cooperativa de Trabajo Infraestructura 16; Cooperativa de Trabajo Infraestuctura 17; Cooperativa de Trabajo Infraestructura 21; Cooperativa de Trabajo 13: Barrio Presidente Ibañez."

En el marco de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, autoridades nacionales y municipales pusieron en funcionamiento un Nuevo Polo Productivo en las instalaciones de la antigua fábrica SanCor.
Posted by Informe Moronense on Jueves, 8 de octubre de 2015

"Argentinos con Autoestima..."

Así se expresó Lucas Ghi al destacar la importancia de estos programas de capacitación e inserción laboral patrocinados por la cartera nacional conducida por Alicia Kirchner e implementada por la gestión moronense. "Un argentino con trabajo es un argentino con autoestima, es un argentino organizado..."; sostuvo Ghi. Y agregó: "Necesitábamos un estado que pusiese los recursos humanos y económicos para empezar a andar..."
El mandatario se dirigió a los cooperativistas presentes: "Ustedes son el testimonio de que con esfuerzo, con trabajo con seriedad, con amor, con pasión por lo que se hace, las cosas se logran..." Y les aagradeció cada una de las intervenciones que hicieron en los diversos espacios públicos del municipio hermoseándolo y mejorando así la calidad de vida de toda la ciudadanía de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...